• Preguntas Frecuentes

    Todo Claro y sin Letra Pequeña

    ¿Qué duración tienen los Másters de Eudes Universitas?

    Todos los Másters de Eudes Universitas tienen una duración mínima de 10 meses y máxima de 15 meses, pero se puede ampliar el tiempo de realización en función de las necesidades particulares de cada alumno.

      

    ¿De que forma puedo abonar los Másters?

    Dispones de pago con Paypal, Tarjeta de Crédito, Domiciliación Bancaria y Western Union

     

    ¿Tiene comisión pagar con cualquiera de los Másters?

    Solo dispone de una comisión adicional los Pagos con Paypal y Wester Union

     

    ¿Puedo pagar a Plazos el Máster?

    Sí, puede pagarlo abonando una pequeña entrada correspondiente al 20% del Curso y después en 10 meses a plazos sin intereses mediante abonos en cuenta bancaria con domiciliación Bancaria

     

    ¿Qué comisión tiene pagar a Plazos el Máster?

    No cobramos ninguna comisión resultando los pagos al 0% de interés.

     

    ¿Qué preciso para que me permitan pagar a plazos el Máster?

    De hecho no solicitamos ni nóminas ni avales, solo un permiso para domiciliar el pago. El en el caso de ser un estudiante no residente en la CEE deberá ingresar los plazos cada mes entre el día 1 y 5 del mes corriente.

     

    ¿Qué ocurre si un mes no puedo abonar el plazo de pago del Máster?

    En ese caso lo que se hace es detener el acceso al curso hasta que pueda volver a abonar el mes en curso. Si esto ocurre en los 3 últimos meses antes de finalizar el año y por cualquier motivo no puede acceder al curso, si se renuevan los pagos después de los doce meses, a dicha cuota se le cargarán 8€ adicionales cada mes hasta finalizar el Máster.

     

    ¿Cuando está incluída la Apostilla de la Haya?

    Está incluída en todos los casos que el Alumno lo solicite y se le pondrá en el Diploma en función del país para el cual lo solicite.

     

    ¿Está incluído el envío del Diploma en Soporte Electrónico?

    Sí, siempre está incluído en el Precio del Máster. En el caso de que querer que dicho documento se envíe mediante mensajería o correo ordinario se proporcionará el precio de cada caso en particular siempre y cuando (solo en el caso de documento físico), no se haya abonado el curso en nuestra plataforma.

     

    ¿Cada cuando atienden los Profesores a los Alumnos y de que manera?

    Los Alumnos son atendidos todos mediante la opción de Foro, donde las preguntas y respuestas se comparten con todos los alumnos. También se puede contactar al Profesor de manera particular.

     

    ¿Como se evalúa al alumno?
    Se valúa de manera general y también de manera individual, a fin de poder personalizar al máximo la atención al mismo. El profesor se pondrá en contacto con el alumno y le indicará sus progresos en tiempo y forma.

     

    ¿Puedo solicitar una Factura del Pago del Máster?

    Si, has de solicitarla a: secretaria@eudesuniversitas.es

     

    ¿Qué ocurre si no termino en el tiempo estipulado del Máster?

    No hay problema, por cada mes adicional de prórroga solo tendrás que pagar 8€ (más el impuesto de valor añadido)

     

    ¿Están incluídas las Tasas de Exámen de la Universidad de Cambridge?

    No, las tasas no están incluídas, deberá abonarlas el alumno personalmente, pero les podemos tramitar toda la gestión para que se puedan examinar en su sede más próxima.

      

    ¿Cuando NO está incluída la Apostilla de la Haya?

    Cuando el Master o Curso haya sido abonado con descuentos especiales en otras webs, en cuyo caso los costes de apostilla son de 65€ sin incluír los gastos de envío fuera de España, pudiéndose enviar contra reembolso o previo pago del importe del envío.

     

    ¿Se puede bonificar un Máster a través de la Fundación Tripartita?

    Si se puede, incluso hasta el 100% del importe del Máster. Para más información puedes consultar el Apartado Correspondiente en el Pie Página.

     

    ¿Cómo funcionan los créditos universitarios en el caso de cursar un Máster en Eudes Universitas?

    Eudes Universitas es una Universidad Privada, la cual emite Créditos Universitarios de Orientación de Magnitud del Máster para garantizar las horas lectivas, otorgando así un Diploma Privado y la Compatibilidad de Plan de Estudios con la Enseñanza en otros Países.

     

     

  • Formulario de Soporte

    Si hay algo que no está en Preguntas Frecuentes, pregunta a continuación. Te contestaremos lo antes posible.

×
Términos de Uso
Al usar este sitio web, usted acepta las condiciones de uso. Si no está de acuerdo con estos términos de uso, por favor no utilice este sitio web. Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar porciones de estos términos en cualquier momento, Por favor, consulte estos términos periódicamente para posibles cambios.

Información general
Este sitio web es propiedad de Eudes Universitas SCP,  CIF J22425722, una sociedad con domicilio fiscal en Huesca . El uso de este sitio web implica la aceptación, por parte del usuario, de las obligaciones legales estipuladas en estas condiciones de uso y la aceptación de actuar de acuerdo con estas condiciones y con el resto de cláusulas aplicables. Si el usuario no acepta estas condiciones de uso u otras cláusulas aplicables, este no debe hacer uso del sitio web.

Se puede contactar con la Academia a través de los correos electrónicos especificados en la web o bien llamando al número de teléfono: 00 34 910059888 en horario de oficina especificado a pie de página de www.eudesuniversitas.es

Aceptación de los términos de uso
Las presentes condiciones (en adelante denominadas .Aviso legal.) tienen por objeto regular el uso de esta Eudes Universitas SCP (en adelante www.eudesuniversitas.es) pone a disposición del público en la presente URL. La utilización del sitio Web por un tercero le atribuye la condición de Usuario y supone la aceptación plena por dicho Usuario de todas y cada una de las condiciones que se incorporan al presente Aviso legal.

Modificación de los términos de uso
La empresa se reserva el derecho de modificar o remplazar en cualquier momento cualquiera de los Términos de Uso, o cambiar, suspender o desconectar el Servicio en cualquier momento mandando una notificación a los usuarios por correo electrónico. La empresa también puede limitar el acceso a ciertos servicios o restringir el acceso a algunas partes o contenidos de la web. Es la responsabilidad del usuario comprobar los Términos de uso periódicamente.

Reglas de Conductas
El Usuario se compromete a no usar la Web para ningún propósito que esté prohibido en los Términos de Uso. El usuario es responsable de toda su actividad en conexión con la Web. Para propósitos de Términos de Uso, el termino .Contenido. incluye, sin limitación, toda participación del usuario, vídeos, audio, comentarios en foros, información, datos, texto, fotografías, software, gráficos, o otro tipo de contenidos que se hagan accesibles en la web. No se debe subir a la web ningún tipo de contenido que:

Infrinja alguna patente, secreto, copyright, derecho de publicidad o cualquier otro tipo de derechos o que viole alguna ley o ley contractual.
Falso con el conocimiento del usuario.
Que provoque spam.
Contenga virus u otro tipo de códigos, archivos o programas diseñados para destruir, dañarcon la función original del software, hardware o equipos de comunicación.
Registro
El usuario puede visitar el sitio Web y ver Contenido sin registrarse, pero es una condición de uso de ciertos aspectos del Servicio que el usuario esté registrado y seleccione una contraseña y un identificador de usuario. El usuario debe proporcionar a la Empresa información de registro veraz, actualizada y completa. El usuario no debe seleccionar o usar un nombre de usuario de otra persona con la intención de remplazar a esa persona. No se debe usar un nombre de usuario ni una contraseña de otra persona sin tener autorización. No se permite usar como nombre de usuario nombres que sean ofensivos. La empresa se reserva el derecho de cancelar el registro de cualquier usuario cuando no se respeten estos términos de uso o se haga un uso indebido del sitio Web. El usuario es el responsable de cualquier actividad que ocurra con su cuenta. El usuario debe notificar a la empresa cualquier comportamiento irregular o no autorizado de su cuenta.
×
Políticas de Privacidad y Protección de Datos Personales
Política de privacidad
Última actualización: 1 de Febrero del 2019

Sin sorpresas
Solo recopilaremos, usaremos y compartiremos su información tal como se describe en esta política

Su información está a salvo con nosotros
Nos comprometemos a salvaguardar la confidencialidad y la seguridad de todos los datos personales que nos proporcione

Siempre tendrá el control de todo
Puede actualizar su perfil y sus preferencias de comunicación en cualquier momento

Acerca de esta Política

La presente política, así como los Términos de servicio y la Política de uso de cookies, establecen la manera como recopilamos y tratamos su información en todos nuestros sitios web, aplicaciones móviles y otros servicios. Revisamos esta política de vez en cuando para asegurarnos de que se mantenga actualizada. Cada vez que hacemos alguna modificación, publicamos la versión más reciente aquí. Cuando hagamos algún cambio significativo, le informaremos al respecto la próxima vez que vuelva a acceder a nuestros servicios o por otra vía de comunicación.

El término “datos personales” aparece muchas veces en este documento y hace referencia a cualquier información que permita identificarle como individuo, como su nombre, sus datos de contacto, sus cursos, su dirección de protocolo de Internet (IP), las cadenas de cookies y los ID de sus dispositivos, así como a información que no le identifique necesariamente como individuo, pero que almacenamos junto con dichos identificadores, como la forma en que usa nuestros servicios o el país desde donde lo hace.

El usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a Aplazame desde el momento en que el usuario haya iniciado la contratación del servicio de pago aplazado ofrecido por ésta última en el momento de elegir la forma de pago. Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato

¿Por qué y cómo utilizamos sus datos personales?

Solo usamos su información cuando nos haya dado su consentimiento, cuando sea necesario para prestar los servicios que ha solicitado, cuando sea necesario para ejercer o cumplir con los derechos u obligaciones legales o para los fines comerciales normales descritos en esta política.

¿Qué datos personales recopilamos?

Recopilamos, almacenamos y tratamos porciones y fragmentos de información de todos los usuarios que utilizan nuestros servicios. No obstante, no recopilamos más información de la que necesitamos.

¿Durante cuánto tiempo almacenamos sus datos personales?

Solo conservamos sus datos durante el tiempo que los necesitamos o si así se exige por motivos legales. A continuación los eliminamos o pasan a ser anónimos. Sus datos se tratan de manera diferente en función del uso que se les dé, pero puede solicitarnos que los eliminemos en cualquier momento.

¿Cuándo compartimos su información con terceros o la recopilan ellos mismos?

Solo compartimos su información cuando nos lo solicite, cuando sea necesario para hacer negocios con usted y prestarle nuestros servicios, o cuando sea necesario por motivos legales (Homologación de Cursos por ejemplo). En ocasiones, las empresas que se anuncian a través de nuestros servicios también pueden recopilar su información . Por último, las empresas que nos ayudan a prestar nuestros servicios también recopilarán y utilizarán sus datos en nuestro nombre.

¿Cómo protegemos sus datos personales?

Velar por su privacidad forma parte de nuestra cultura y, para ello, utilizamos una combinación de métodos estándar del sector.

¿Dónde almacenamos su información?

Sus datos se almacenan de manera segura en centros de datos en España; . Sus datos solo los tratarán proveedores que aporten las garantías contractuales adecuadas para la información que traten. En ocasiones, puede que sus datos se almacenen en países con diferentes niveles de seguridad, pero siempre nos aseguramos de que sus estándares se ajusten a los nuestros.

¿Cómo utilizamos sus datos para fines publicitarios?

Al usar nuestros servicios, verá diversos anuncios, y también puede que vea publicidad de otras Empresas al navegar por otras plataformas. Estos anuncios pueden ser nuestros o de terceros. La información utilizada para personalizar los anuncios que ve puede incluir detalles sobre lo que ha buscado en Marketcursos o información general de su ubicación, como la ciudad o en cualquier otra plataforma pero nunca incluirá su nombre, sus datos de contacto ni otra información que permita identificarle en el mundo real.

¿Utilizamos cookies u otras tecnologías similares?

Usamos cookies y tecnologías similares para prestarle, mejorar, personalizar y analizar nuestros servicios, y para fines publicitarios.

¿Cuáles son sus opciones y derechos?

Si tiene una cuenta en Eudes Universitas, puede consultar, editar, descargar o eliminar en cualquier momento los datos personales clave asociados a su perfil desde la sección Perfil o bien solicitarnos la baja o modificaciones a través de nuestros mails.

¿Quiénes somos y cómo puede contactar con nosotros?

Somos Eudes Universitas y puede contactarnos a través del formulario de contacto de la web o cualquiera de las direcciones de correo que figuran en el pie de página de www.eudesuniversitas.es